domingo, 28 de mayo de 2017

Entrevista a la mujer de Pitas Payas

“Mi marido me pegaba, y violaba”

Lucía Montero, la mujer que le puso los cuernos a Don Pitas Payas la más sexi y guapa del condado, hemos tenido el placer de entrevistarla y preguntarle cosas que ni nos imaginábamos del triángulo amoroso.

-¿Te sentó bien que tu marido se fuese al mes de haber contraído matrimonio?
+Por supuesto que no, yo pensaba que nunca me abandonaría ni me dejaría sola y tardó una semana en destruir el sueño que tenía no más antes sin haberme exigido que no me buscase a otro.

-¿Cómo de apuesto es el nuevo afortunado?
+Mucho, está buenísimo, y en la cama es…. duerme casi 12 horas.

-¿Cómo os conocisteis?
+De forma casual, yo estaba comprando un cerdo para la cena, porque el que tenía en casa se había ido y él me atendió.

-¿Con quién eras más feliz de los dos?
+Con mi amante, él me quería tal y como era, además no tenía que andarme con finezas delante de él.

- ¿Qué fue lo primero que se te vino a la cabeza cuando te enteraste de que  tu marido volvía?
+Pues si te soy sincera, lo primero que pensé fue, tengo que decirle a este que me pinte eso ahí.

-¿Que te hizo cuando volvió Pitas Payas?
+Lo que me hizo fue terrible, me violó una y otra vez, dijo que para esos sirve una mujer y cuando le hice frente me dio una paliza.

-¿Lo que nos estamos preguntando todos, lo vas a dejar y te vas a fugar con tu amante?
Eso no lo puedo decir, pero lo que sí te puedo decir es que no tendría problemas en irme de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario